TU PLANTA, ES UN ESPACIO CREADO PARA CREAR CONCIENCIA Y CAMBIAR TU FORMA DE VIVIR, INCLUYENDO PLANTAS, FRUTAS Y CUALQUIER DERIVADO QUE NOS DE LA MADRE NATURALEZA, AMARAS A MUCHAS DE NUESTRAS PLANTAS YA QUE MUCHAS DE ELLAS SALVAN VIDAS, NOS ENCANTARA QUE TAMBIEN CONOZCAN COMO CUIDAR SU CUERPO CON YOGA, MEDITACION Y UN POCO DE METAFISICA CREARAS CONCIENCIA Y AMARAS TU NUEVA VIDA NATURAL.- CREANDO SERES DE LUZ
martes, 21 de julio de 2015
Cocina inteligente, cocina ecologica. Cocina con calidad no con cantidad
Para que los alimentos queden bien cocidos no se necesita que estén mucho tiempo expuestos al calor, basta con que los coloques de forma inteligente. La mayoría de los platillos pueden prepararse en una olla de presión; como su tapa sella totalmente el vapor no escapa y la comida queda lista más rápido que en una olla convencional; así ahorras hasta un 70 por ciento del tiempo que tendrás abierta la llama de la estufa.
Esto ayuda al planeta porque el gas es también un hidrocarburo, lo cual significa que cada minuto que tu estufa está en uso, estás produciendo CO2. Otro punto importante a la hora de cocinar es evitar hacerlo donde haya corrientes de aire; si tu estufa queda cerca de una puerta o ventana procura cerrarla mientras preparas tus alimentos para que el viento no ‘pelee’ con la lumbre (eso demanda más gas). Por el mismo motivo evita prender ventiladores o aparatos de refrigeración cuyo aire apunte hacia la estufa; si te acaloras cuando cocinas consigue un abanico manual y aléjate de las flamas antes de abanicarte. Si tienes la oportunidad de renovar el mobiliario de tu cocina elige una estufa de encendido eléctrico, éstas no requieren tener un piloto encendido todo el tiempo para funcionar; y aunque esa minúscula llamita no consume demasiado gas, hay que pensar en cuánto se multiplica el gasto energético si tomamos en cuenta que se queda encendido las 24 horas, siete días a la semana, en incontables hogares de todo el mundo.
NAMASTE!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario