Lo peor es que las personas fumadoras muchas veces no saben el daño que le hacen a sus pulmones o simplemente no pueden dejarlo aunque empiecen a sufrir de tos y bronquitis. La mejor solución es dejar de fumar, pero entendemos que a veces es difícil deshacerse del hábito y mientras lo logra es necesario tomar otras medidas para limpiar el daño en los pulmones.
La cebolla, el jengibre y la cúrcuma te ayudarán a limpiar tu sistema respiratorio. La cúrcuma es antibacterial, anticancerígena y evita los virus, además contiene omega 3, 6 y 9 los cuales son necesarios para limpiar el colesterol malo de la sangre y deben ser incluidos en nuestra dieta diaria.
El jengibre es una panacea de la cual te hablo en el siguiente video para que conozcas todas sus propiedades y puedas aprovecharlo al máximo:
Receta para limpiar los pulmones.
Ingredientes: – 1 kg de cebollas – 1 litro de agua – 2 cucharadas de cúrcuma – Una raíz de jengibre
Preparación
Lo primero que debes hacer es pelar la raíz de jengibre y molerla, luego coloca el agua a fuego bajo en una olla y agrega la cebolla, luego agrega poco a poco la cúrcuma mientras vas revolviendo y finalmente el jengibre. Cuando esta mezcla hierva baja la intensidad del fuego, debes seguirla cocinando hasta que quede la mitad de la mezcla, en ese momento debes sacarla del fuego y meterla en un frasco de cristal. Una vez que se enfrié puedes guardarla en la nevera.
Como consumirla: Debes tomar 2 cucharadas todos los días en ayunas y luego 2 cucharadas a las 6 pm. Durante 7 días seguidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario