Así que ayuda a tus olvidados intestinos, y recicla las semillas de sandia para así poderles dar toda la fuerza que necesitan para seguir funcionando así de bien. Como hemos dicho antes, vamos a “cocinar” las semillas, a hervirlas. Aunque también puedes cocinarlas al horno, o rallarlas/molerlas a una textura parecida a la del café en polvo. Hoy vamos a explicar este último método por encima:
Después de moler unas 20 o 30 semillas de sandía las pondremos a hervir en 2 litros de agua, durante 15 minutos. Esta “dosis” será suficiente para un tratamiento de 2 días. Al tercer día deberías de hacer un pausa. Es importante respetar siempre este tercer día, aunque lo hagas durante semanas, siempre dejar un tercer día de descanso para tu organismo, y no excedernos con las semillas y sus beneficios.
Beneficios de las semillas de sandia tales como su antioxidante número #1, conocido como Citrulina. Este antioxidante ayuda a la disfunción eréctil de los hombres. También nos servirá para ayudarnos contra enfermedades de riñón, y especialmente para eliminar piedras del riñón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario