Coca – Cola es muy popular en el mundo, es la marca más valiosa en la historia y también la segunda frase más reconocido en el planeta después de “Hola”.
En muchos lugares del mundo la compra de una Coca-Cola es, irónicamente, menos costoso y más fácil que el acceso al agua limpia. Aunque la Coca-Cola intenta presentarse a sí misma como una empresa social y ambientalmente consciente, la verdad es que está conectada a la escasez de agua y la contaminación. Además, la acidez de Coca-Cola ha llevado a muchos a pedir la toxicidad de la bebida, relativa a la salud a largo plazo, debido a que su calificación de pH es un punto superior a la calificación de pH ácido de la batería. En un estudio realizado por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, los investigadores descubrieron que las personas que consumían un mínimo de un refresco al día tenían un 44 por ciento más riesgo de desarrollar síndrome metabólico durante el estudio de cuatro años. El equipo estudió a 2400 personas, residentes blancos de edad media de Framingham, Mass. Sobre todo centrándose en más de 1600 personas que no habían mostrado signos de síndrome metabólico cuando comenzó el estudio. Entonces, estas personas fueron rastreados por el equipo durante al menos 4 años. Aquellas personas que bebían mínimo de una lata de refresco por día también tenía:
- un 30% más de riesgo de tener una cintura más grande,
- un 31% más de riesgo de volverse obeso,
- un 32% más de riesgo de tener bajos niveles de colesterol bueno,
- un 25% más de riesgo de tener buenos niveles bajos de colesterol,
- una tendencia hacia un mayor riesgo de hipertensión arterial.
2. Limpie las cacerolas quemadas – Remoje la cacerola o sarten en el Coca-Cola, y luego enjuague. 3. Limpiar las manchas de aceite del suelo del garaje -( dejar la mancha en remojo y aclarar).
4. Limpie el motor: Los distribuidores de Coca Cola han estado utilizando este método desde hace décadas. 5. Hacer que las monedas queden como un diamante ( ponga a remojo las antiguas monedas de un centavo en Coca-Cola para quitar el deslustre).
6. Quite las manchas de la porcelana. 7. Limpie la taza del baño: se vierte y se deja durante un tiempo, luego se enjuaga.
8. Quite las manchas de sangre de la tela y la ropa. 9. La Coca-Cola junto con papel de aluminio dejará los cromados del coche con un alto brillo.
10. Limpia la pintura de muebles de metal ( remojar una toalla en la Coca-Cola y luego frotar en la superficie pintada). Está claro que la Coca – Cola es un producto que tiene muchos usos sorprendentes. Aunque el registro muestra que los mejores usos de este producto no están conectados con el consumo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario