lunes, 10 de agosto de 2015

BAñO PARA LIMPIAR EL AURA


 

En el día a día, el aura se ve afectada tanto por las vibraciones de las demás personas como por nuestras emociones.


El aura es una irradiación inmaterial de energía que nos rodea, muestra el verdadero estado interior de las personas dependiendo de sus colores y formas, y refleja todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias así como la energía que atraemos de nuestro entorno.
Cada uno de nosotros podemos cambiar la vibración del aura con nuestra intención y con ejercicios de visualización y rituales de purificación que nos ayudaran a mejorar nuestra vida en todos los sentidos. Realiza este ritual para que la energía fluya de manera positiva en tu vida.


¿Cómo hacerlo?
1.-
Prende el incienso y limpia el baño para purificar la energía.
2.- Enciende las velas de color blanco para que la llame active y neutralice cualquier energía negativa.
3.- Métete a bañar y deja que el agua corra por tu cuerpo, en ese momento cierra la regadera, toma las sales y empieza a exfoliar, visualizando que la luz de la transformación y de la fuerza divina te limpia de todo lo negativo, una vez que termines vuelve a enjuagarte.
4.-Toma el jabón de coco y pásalo por todo cuerpo repitiendo el mantra “OM HA HUM”, y siete como la luz y la limpieza del aura comienza a conectar la fuerza de la prosperidad.
5.- Después en un recipiente mezcla el tamarindo con la miel y pásatelo por todo tu cuerpo, de tal forma que limpies todos tus chacras. Finalmente puedes enjuagarte y bañarte normalmente.
6.- Cuando salgas de la ducha sécate con la toalla blanca de una forma muy cariñosa repitiendo la frase “Soy amor y doy amor en totalidad”.
7.-
Coloca las flores blancas en tu hogar para ayudar a dar una nueva purificación, rocía el spray para limpiar la energía y conectar esa gran fuerza.
8.- Si las velas no se han terminado coloca las flores en el centro de tu hogar y déjalas encendidas hasta que se consuman.
Namaste,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario