Esta meditación te permitirá tener una conexión única con la naturaleza y los elementos que la conforman.
Partiendo de esto, no sorprende que durante cualquier tipo de meditación alguno o varios de estos elementos estén presentes. Y es que además de los ejercicios y mantras que realizas, al hacerlo de la mano de la madre naturaleza, refuerzas la energía del cuerpo, mente y alma, sin olvidar la que dejas para el medio ambiente.
Al meditar con alguno de los elementos, realizas una meditación más introspectiva y de mayor concentración, ya que debes conectarte con la naturaleza, entender aquello que conforma al mundo y al mismo tiempo entenderte a ti mismo, es decir, conocerte.
Lo importante es que acondiciones el espacio donde llevarás a cabo la meditación y sobre todo que te pongas creativo. Meditar con uno, dos, tres o los cuatro elementos es elección tuya, sólo recuerda que entre más conectado estés con la naturaleza, la energía fluirá de mejor manera y más rápidamente. Además no debes olvidar que esta es una meditación de introspección, por lo que necesitarás mucha concentración y trabajar en tu respiración.
Recuerda que siempre puedes armonizar la meditación con un poco de música o incienso, mientras más sensibilices tus emociones, mayores serán los efectos en los planos físico, mental y espiritual.
Namaste,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario