sábado, 22 de agosto de 2015

CÁNCER DE MAMA!!! Remedio casero para curar y prevenir el cáncer de mama.... COMPÁRTELO ES UNA LUCHA DE TODOS!!!

En la lucha contra el cáncer son muchos los tratamientos en los que las personas se ven involucrados y que incluso prueban con sigo mismos. La naturaleza es muy sabia y en ella encontramos muchas de las respuestas, luego de años de buscarlas por otra vía.

Las quimioterapias, radioterapias y otros tratamientos contra el cáncer, buscan destruir las células cancerígenas y evitar el desarrollo de nuevas. El problema radica en que estos procedimientos no se discierne entre células buenas y malas, sino que se atacan todas las células a la vez. En este artículo te vamos a explicar un novedoso remedio natural a base de limón congelado rayado que solo ataca las células cancerígenas dejando intactas las demás. 
Según un estudio publicado en el www.naturalnews.com por el científico Ethan Evers, los limones tienen un componente conocido como limonoides, que se encuentra presente en muchas frutas cítricas, pero en niveles menos concentrados. que se encarga de destruir las células cancerígenas dejando intactas las células sanas.
COMO Y CUANDO UTILIZAR EL LIMÓN CONGELADO RAYADO?
Para beneficiarnos desde maravilloso remedio, lo primero que debemos de hacer es lavar bien los limones que utilizaremos para así eliminar, bacterias, polvo y cualquier pesticida que puedan contener. Luego lo dejamos en el refrigerador durante toda la noche. Al día siguiente lo vamos a rayar sobre nuestro desayuno con todo y cascara. No te preocupes por el sabor, te aseguro que aparte de sus beneficios para la salud, es un excelente truco gastronómico.
Otros usos y beneficios del limón congelado rayado.
Esta técnica de rayar el limón sobre los alimentos previo congelamiento, es utilizado para muchos platos gourmet muy especialmente en la comida europea, tanto para postres como para platos salados. Sus  beneficios abarcan un amplio margen de enfermedades como cáncer de colon y de mama; Problemas del páncreas, próstata, hígado, leucemia entre otras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario