El Ojo de Horus es considerado como uno de los amuletos más poderosos debido, principalmente, a sus cualidades protectoras y sanadoras.
El Antiguo Egipto está lleno de mitos y realidades donde los dioses y los amuletos son pieza fundamental. Sin duda el Ojo de Horus no se queda atrás, y es que tras la historia anteriormente contada, esta pieza va más allá de ser un símbolo, pues gracias a sus cualidades mágicas ha sido considerado como un amuleto utilizado en la mayor parte del mundo.
Pero eso no es todo, el Ojo de Horus simboliza prosperidad, capacidad de renacer, salud e indestructibilidad del cuerpo, siendo así uno de los talismanes más poderosos del mundo. En otras palabras, es un amuleto que contiene características protectoras, sanadoras y mágicas, es una insignia de estabilidad cósmica.
Este amuleto es considerado también como “el ojo que todo lo ve”, gracias a cada una de sus cualidades y características anteriormente mencionadas.
Aunque en el Antiguo Egipto gozó de mucha popularidad, en la actualidad continúa utilizándose como talismán por personas que practican distintas religiones en todo el mundo.
Namaste,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario