Se crea en el agua un compuesto de clúster con la ayuda de la miel y se obtiene una bebida con numerosos beneficios para la salud. Lo más importante, es que esta bebida se absorbe fácilmente en nuestro sistema.
Combinar la miel con agua le reportará otros beneficios como:
-Normaliza la digestión y activa los intestinos.
-Fortalece el sistema inmunológico.
-Ayuda a tratar la bronquitis limpiando los pulmones de moco.
-Elimina los parásitos que se encuentran en el tracto digestivo, y limpia el sistema de toxinas.
– Ayuda a que se aligeren las heces haciendo que se hinchen para ser expulsadas del cuerpo. Este proceso hará que la línea de la cintura se incremente, pero no debe preocuparse porque volverá a la normalidad.
-Cuando empiezan a limpiarse las células, las propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales aumentan.
-Ayuda a regenerar la microflora y elimina cualquier bacteria.
-Puede ayudar si usted tiene impulsos incontrolados y desagradables de orinar durante la noche ya que la miel recoge el agua para que los riñones pueden trabajar normalmente.
-Se consigue una piel más sedosa, limpia y suave.
El poder curativo de la miel combinada con agua.
Cómo preparar esta bebida beneficiosa:
Calentar un poco de agua hasta que esté tibia y poner una cucharadita de miel en ella. Obtendrá un líquido cuya composición es casi idéntica a la del plasma sanguíneo.
El mejor momento del día para beber agua con miel es por la mañana con el estómago vacío y por la noche con el fin de ayudar a que los riñones funcionen mejor. Tiene que beber rápido, pero no de un solo trago, ya que la válvula del estómago se abre y el agua entra rápidamente en los intestinos para después pasar a la corriente sanguínea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario