lunes, 20 de julio de 2015

VAMOS A REALIZAR ESTAS AFIRMACIONES! HAZ EL EJERCICIO Y AL CABO DE HORAS VERAS LOS REAULTADOS! EXITOS!

Afirmaciones para la Semana del 20 al 26 de Julio de 2015
Las afirmaciones de esta semana van dirigidas a unirnos a las energías que están llegando, entrando al planeta. Esto ayudara a anclarlas dentro de cada uno de nosotros. Tú, con el libre albedrio , permites que ellas actúen en todo lo que eres. El movimiento es grande y es necesario mantenerse ...en serenidad.
La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.
Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.
LUNES: “Abro mi corazón y me regocijo en lo que soy.”
MARTES: “Abro mi corazón y acepto a los demás como son.”
MIERCOLES: “Acepto el amor de todos los que lo ofrezcan.”
JUEVES: “Dejo que el amor llegue a mi vida y me llene de felicidad y alegría.”
VIERNES: “Soy uno con la fuerza universal que hay dentro de mí.”
SABADO: “Expreso mi propia belleza y amor en todo lo que hago.”
DOMINGO: “Escucho mis sentimientos y los expreso en forma apropiada.”
 
Foto de Seres de luz encarnados en la tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario